Terapias

Previous
Next

Reiki

El reiki es un filosofía, práctica y terapia espiritual que tiene como objetivo la canalización de energía vital para la armonización de mente, cuerpo y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio.

En reiki trabajamos equilibrando los chakras (son centros de energía que conectan al ser humano con su entorno). Resulta fundamental manejar el concepto de chakras y su significado es bastante simple: Son ruedas recolectoras de energía, dispuestas a lo largo de la columna vertebral desde su base hasta la coronilla y conectadas con los distintos órganos del cuerpo.

Previous
Next

Shirodhara

Shirodhara es una de las mejores terapias de purificación y rejuvenecimiento: regula y mejora la circulación de la sangre al cerebro, mejora la memoria, nutre el cabello y el cuero cabelludo, ayuda a proporcionar un sueño profundo y calma el cuerpo y la mente. Es uno de los tratamientos más efectivos para reducir el estrés y la tensión nerviosa.

La técnica Shirodhara trabaja físicamente sobre las glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo, las cuales organizan y regulan todas las secreciones hormonales. Dichas secreciones son responsables no solamente de los procesos fisiológicos como la digestión, respiración, excreción, etc., sino también de los estados anímicos y emocionales.

Previous
Next

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Esta terapia está encaminada a hacernos conscientes de nuestros estados mentales negativos, entre ellos: impaciencia, orgullo, inestabilidad, odio, rencores, ira, crueldad, entre otros, que según planteó Bach, son los causantes de los síntomas físicos que anteceden a la enfermedad

×

Hola

Has clic en un representante para platicar y solucionar tus dudas y problemas o manda un mensaje a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?