Iniciaciones De Reiki Usui Tibetano

También llamadas Sintonizaciones.

Es la técnica que utiliza la Energía Vital Universal para capacitar a una persona como canal de dicha energía. El sistema Reiki se caracteriza por su sencillez, es fácil de aprender, practicarlo y trasmitirlo. La iniciación es un acto humilde, sencillo y sincero, es un recordatorio. Nos recuerda en el fondo lo que ya sabemos y hemos sabido siempre,  pero que hemos olvidado con el paso del tiempo y las generaciones.

El maestro Reiki ayuda a que se despierte la  facultad o don que tenemos dormido, reactivando los centros energéticos sutiles, deshaciendo bloqueos y restaurando la armonía a nivel físico, mental y espiritual. El maestro reconecta al alumno a la Fuente del Amor Universal.

Es un procedimiento por el cual al iniciado se le abren los canales (chakras) para poder recibir la Energía de Reiki y poder transmitirla

Chakra merida yucatan

¿Quiénes pueden iniciarse en Reiki?

Todas aquellas personas (hombres y mujeres) que se encuentren en una búsqueda personal y deseen sanarse a sí mismos como a los demás, adquiriendo una nueva herramienta de sanación y auto curación en sus vidas.  Previo a la inscripción del taller,tendrán una breve entrevista conmigo (Maestra de Reiki) para profundizar en la búsqueda, objetivos y dudas al respecto de las iniciaciones, como también recordar los preparativos previos a la Iniciación (deetox de alimentación, sustancias nocivas, pensamientos y emociones). Todos los talleres incluyen la parte teórica y práctica, un manual con la teoría e información adaptada a cada nivel y el diploma del nivel correspondiente.

  • Incluye un coffee break a media mañana, y normalmente cada alumno traerá algún alimento para compartir en la comida.
  • Dependiendo de la cantidad de alumnos, el taller se realizará en uno o dos días, siendo en su mayoría fines de semana.
Chakra merida

Existen 3 niveles de Reiki y la maestría

En el primer nivel la Energía Universal actúa en los chakras superiores, se abren los chakras corona, corazón y los centros energéticos de las manos.

Cuando hacemos Reiki, la energía entra por el ckakra Corona, baja por el Tercer ojo y garganta hasta el chakra del Corazón, una vez allí la energía se distribuye por los brazos y termina saliendo por los ckakras menores de las manos.

Tras cada iniciación transcurre un tiempo de limpieza energética. (21 días de auto tratamiento Reiki) Las reacciones a esta limpieza, dependerá del estado físico, psíquico, emocional y espiritual del iniciado.

  • Efectos de la Iniciación nivel I:

Abre y armoniza el chakra del corazón elevando la frecuencia vibratoria hacia la vibración del Amor UniversalArmoniza el chakra de la garganta (laríngeo) el centro de comunicación, enviando un mensaje a nuestro yo Superior, reconociendo el comienzo de una nueva etapa. Actúa sobre el chakra del Tercer Ojo (Ajna) despertando las facultades extrasensoriales que tenemos. Armoniza el Chakra Cornona, por donde entra la Energía Universal, para que ésta ingrese a nuestro cuerpo físico y fluya correctamente. Activa los chakras menores de las palmas de las manos, que es por donde trasmitiremos la energía hacia nosotros mismos y los demás.

  • Reiki nivel II:

En éste nivel la sintonización aumenta considerablemente la cantidad de energía curativa,dirigiéndose a los aspectos mentales, emocionales y kármicos de la curación en quien lo recibe. En el nivel II, aprenderás los principales símbolos de reiki para potencializar la energía, trabajar en el plano mental-emocional, cómo también enviar Reiki a distancia. 

Efectos de la iniciación nivel II

Después de recibirlo, las emociones antiguas, las situaciones no resueltas del pasado, las vidas anteriores y las pautas mentales negativas resurgen y se presenta la posibilidad de trabajarlas con mayor conciencia. Se generan cambios importantes que hacen que la persona vaya soltando todas sus cargas, entrando en un espacio de mayor madurez e independencia.Las curaciones realizadas a sí mismos y los demás incrementan su potencia

reiki en Merida
0093_marissa_terapias_waltervera Merida, Yucatán, mexicano
  • Reiki nivel III

En el tercer nivel o nivel avanzado, el alumno recibe el símbolo maestro abriendo totalmente su canal de sanación. Aprende la técnica de la cirugía psíquica que nos da acceso a sacar los bloqueos que se encuentran en el campo áurico y que impiden que la energía fluya libremente. También aprenderán la técnica de expansión de chakras, facilitando el libre fluir de la energía en cada uno de los chakras y su desbloqueo.

En éste nivel se aprende a utilizar la parrilla de cristales, para enviar y trabajar la energía de nuestros proyectos y todo aquello que queramos realizar. También aprenderán a programar sus cuarzos y péndulo para la medición de chakras.

  • Reiki Maestría:

En la Maestría se alcanza la experiencia necesaria en este método para poder iniciar a otras personas y los símbolos del Maestro Reiki.

Los procesos de iniciación solo pueden ser transmitidos por un Maestro-Canal de Reiki debidamente sintonizado por otro maestro Reiki.

×

Hola

Has clic en un representante para platicar y solucionar tus dudas y problemas o manda un mensaje a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?