Servicio para empresas

¿Quiénes somos?

Arathi está formado por un grupo de profesionales dedicados  al bienestar  y la salud a nivel empresarial, creando asesorías técnicas para el cuidado psicofísico del personal, otorgándole relajación y teniendo como consecuencia un aumento en su energía y productividad.

Ahora más que nunca el estrés en el ámbito laboral representa una amenaza para la salud de los trabajadores, y como consecuencia, para el buen funcionamiento de la empresa. Ausentismo, baja productividad, accidentes laborales escasa motivación en el trabajo, se traduce en pérdidas. Diversas investigaciones demuestran las ventajas que genera un lugar de trabajo saludable.

Masaje-en-silla-portatil Merida, Yucatán, México

Nuestra visión

Masajes y Terapias Holísticas

Nuestro objetivo es promover un espacio de relajación y de bienestar durante la jornada

laboral necesario para interrumpir el círculo de acumulación tensional que conduce a la fase negativa del estrés. El puesto de trabajo es el lugar donde el individuo pasa largas horas de su jornada. Acumula tensión mental/emocional, adopta posturas corporales incorrectas, en muchos casos toma una actitud sedentaria, y desarrolla hábitos poco saludables al alimentarse. Percibimos que existen ámbitos de la vida laboral donde sería de provecho, tanto para el individuo como para la empresa, implementar pausas en las que con nuestras técnicas proporcionemos alivio físico y emocional, logrando así un mejor desempeño y clima empresarial. Con la implementación de estas pausas laborales en la jornada de trabajo se cambiará visiblemente la disposición de los trabajadores hacia una actitud propositiva, aumentando así la eficacia laboral.

Reduzca el estrés negativo de su empresa en sesiones de 20 minutos con masaje shiatsu (dígito-presión) y elongación asistida en sillas ergonómicas especialmente diseñadas para tal fin, obteniendo mayor rendimiento de sus empleados, logrando un mejor clima laboral, aumentando la productividad y, en suma, beneficiando así a toda su organización.

Los terapeutas son los encargados de crear un espacio de relajación, el masaje se realiza en una silla ergonómica que por su sola posición al momento de sentarse proporciona al paciente un estímulo agradable.

Se trabaja en distintos puntos del cuerpo, principalmente en las zonas de mayor tensión (espalda, brazos, hombros, cuello, cabeza y manos) utilizando la técnica Shiatsu (no es necesario quitarse la ropa ni usar geles ni aceites)  Al trabajar estas áreas se experimenta una sensación de alivio inmediato que permitirá continuar con las tareas en un estado relajado y con energía renovada.

×

Hola

Has clic en un representante para platicar y solucionar tus dudas y problemas o manda un mensaje a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?