Nuestros servicios

Masaje-en-silla-portatil Merida, Yucatán, México

¡Terapias holísticas como los masajes son mas importantes que nunca!

 Ahora más que nunca el estrés en el ámbito laboral representa una amenaza para la salud de los trabajadores, y como consecuencia, para el buen funcionamiento de la empresa. Ausentismo, baja productividad, accidentes laborales y escasa motivación en el trabajo, se traduce en pérdidas.

Tu puedes hacer la diferencia promoviendo un espacio de relajación y de bienestar durante la jornada laboral solo debes contactar con nosotros. recuerda que estamos en ciudad de Mérida, Yucatán, México

Terapias holísticas que mejoran tu calidad de vida, un complemento que te ayudará a prevenir y tratar distintos padecimientos o enfermedades. Masajes, flores de batch, reiki, aromaterapia y mas en Mérida, Yucatán, México.

copal-y-limpieza energetica Merida, Yucatán, México
Masaje-con-ventosas-calientes Merida, Yucatán, México

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar.

Diversos talleres que exploran diversas formas de meditación holística y técnicas de salud alternativa en Mérida, Yucatán, México.

Talleres-de-flores-de-bach spa Merida, Yucatán, México
×

Hola

Has clic en un representante para platicar y solucionar tus dudas y problemas o manda un mensaje a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?