¿Quién soy yo?

Mi nombre es Marisa Lorena Ambrossetti, soy Argentina de la Ciudad de Buenos Aires. Vivo en México hace 11 años desde el año 2007. Estudié Licenciatura en Trabajo Social en la Universidad Nacional de Luján, Buenos Aires.

Mi experiencia como Terapeuta Holística comienza en el año 2006 en Argentina como terapeuta Reiki y estudiando la técnica de masaje Californiano “Esalen massage” en la escuela de masajes “Oasis” y masaje Tradicional Tailandés en la ciudad de Buenos Aires.

En el período que va del año 2008 al 2012, estudié terapias alternativas en la Ciudad de México, incorporando nuevas técnicas como herbolaria, flores de Bach, terapia de imanes, masaje con ventosas, reflexología y la maestría en Reiki.

Estudié junto al Doctor Manuel Zurita, (especialista en Homeopatía y herbolaria) en Grupo médico Dr. Zurita, todo lo referente a naturismo y herbolaría. También formé parte de la segunda generación del grupo “Curanderos urbanos”, donde realizamos distintas y variadas actividades como caminatas al Cerro San Miguel en la ciudad de México, participamos todos los años en actividades culturales en el día mundial de la madre tierra, ofreciendo servicios gratuitos de terapias alternativas en distintos puntos de la Ciudad.

Completé el diplomado de Acupuntura en “Elaesi”, Escuela Latinoamericana de educación en salud integrativa en la Ciudad de México.

Estudié el diplomado en Flores de Bach en la escuela “Dellser”, Escuela de terapeutas florales de Eduardo Grecco.

0178_marissa_terapias_waltervera masajista Merida, Yucatán, México

También realice el curso de Educadora en masaje infantil en REMI (red de educadores de masaje infantil), obteniendo el certificado internacional de educadora en masaje infantil, destinado a padres y grupos de familias, Ciudad de México.

Mi propia búsqueda personal hacia el conocimiento de las culturas prehispánicas, me llevó a encontrar y tomar con frecuencia  la terapia de Temazcal, como así también incorporar a mis terapias las limpias energéticas con copal y ramo (hierbas seleccionadas para la limpieza energética del paciente).

He conocido y visitado zonas arqueológicas en distintas partes de México y Guatemala (zonas arqueológicas de la cultura Azteca, Maya, Olmeca, Teotihuacana)

En el área laboral mi experiencia en el rubro de hotelería, me ha dado muchas nuevas herramientas y conocimientos, que he incorporado en mi trabajo.

Colaboré en distintos spas de hoteles cómo terapeuta (Hotel “Park Hyatt” Buenos Aires, “Las Alcobas” Ciudad de México, “Hilton” Ciudad de México, “Chablé Resort” Mérida Yucatán, “Mukul Aubergue Resort” Nicaragua).

He trabajado brindando servicios de masaje en silla para empresas, aportando mayor bienestar en el área laboral, reduciendo el nivel de estrés de los empleados, a través de un proyecto llamado “kishiatsu” (el nombre refiere a la técnica de masaje utilizada en las sillas ergonómicas “shiatsu” que significa presión con los dedos y “ki” es energía)

Brindamos servicios a empresas y corporativos como Bridgestone y Samsung, participamos en eventos sociales y culturales, cómo también en Maratones de la ciudad de México.

Actualmente radico en la Ciudad de Mérida, Yucatán. Me encuentro estudiando el diplomado de Constelaciones Estructurales en el centro Atlántida Psicología Integrativa.

Mi objetivo a nivel profesional es seguir aprendiendo técnicas profesionales de sanación holística para incorporarlas en los tratamientos personalizados con pacientes, como así  también poder compartir éste conocimiento a personas interesadas en el bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Es inevitable el cambio y la rapidez en que suceden las cosas en el mundo y a las que estamos expuestos los seres humanos. Por ese motivo creo firmemente en el cambio de consciencia de ésta nueva era que estamos viviendo y en la auto transformación personal, ya que aunque el mundo no pare y las cosas sigan sucediendo, está en nosotros saber en que momento poner “Pausa” en nuestra vida para simplemente Respirar, Sentir y Escuchar que nos está diciendo nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestro “Ser”, y de ésta manera intentar cambiar algo en nuestra vida, o simplemente dejar morir una parte de nosotros que ya no nos es funcional o no nos corresponde seguir cargándola, para así como el “Ave Fénix”  nuevamente “Renacer”.

×

Hola

Has clic en un representante para platicar y solucionar tus dudas y problemas o manda un mensaje a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?